Ponemos a su disposición el personal idóneo y calificado para acompañarlo en todo su proceso, mediante nuestra mesa de servicios ubicada en Bogotá, atendiendo de lunes a viernes de 7:30 AM a 5:00 PM, no festivos o en horarios especiales si así es requerido por nuestros clientes. Podrán comunicarse a la línea de soporte (601) 7495525 / 7495526 / 7495528 o al correo electrónico soporte@sysplus.com.co, en el momento que nos necesite. Garantizamos su inversión en nuestro equipo.

Acompañamiento Puesta en MarchaEste es un servicio diseñado para acompañar a nuestro cliente en el proceso de puesta en marcha de la solución adquirida, y con el firme propósito de la creación de un entorno de conocimiento y adquisición de habilidades en el manejo de la solución, que les permita sacarle el mejor provecho para su negocio.


Soporte Telefónico: De lunes 7:30am a 5:00pm y martes a viernes 7:00am a 5:00pm o en horarios especiales si así es requerido, ponemos a su disposición la línea de soporte en Bogotá (601) 7495525 y el correo electrónico soporte@sysplus.com.co para resolver sus dudas, inquietudes o ser orientado en el manejo y operación de la solución adquirida


Acceso RemotoSi durante la prestación del soporte telefónico, es necesario la toma de control de manera remoto y autorizada por el cliente, contamos con las herramientas que nos permiten orientar en tiempo real y en línea a nuestros clientes con el fin de resolver sus dudas, realizar diagnostico o aplicar la solución que se dé para el caso.


Visita en sitio: Asesores especializados se desplazaran a sus instalaciones para resolver dudas o inquietudes, realizar diagnóstico, aplicar alguna corrección en temas relacionados a la solución SYSplus y darán atención a sus problemas.


Copias de seguridad y Restauración:Asesores especializados podrán encargarse de las copias de seguridad de la solución adquirida restauración en caso de ser requerido, así como de revisiones periódicas del rendimiento de la base de datos y de la aplicación, aplicando los correctivos necesarios en el caso de ser requerido.


Desarrollos especiales o adecuaciones a los procesos del negocio. Siendo SYSplus una solución modular y escalable, nuestros clientes pueden acceder a desarrollos especiales que se ajusten a las necesidades del negocio o a realizar adecuaciones a las funcionalidades existentes con el fin de ajustarlas a las necesidades puntuales y específicas.

Ofrecemos a nuestros clientes diferentes modalidades de servicio que se ajusten a sus necesidades y a su presupuesto:

Bolsa de servicios: La Bolsa de Servicios es un paquete con pago anticipado y que cuenta con un descuento sobre el precio de soporte habitual, que permite disponer de nuestros servicios para realizar diferentes tareas como consultas, visitas en sitio, implementaciones nuevas, capacitación, soporte a incidencias, modificación de configuraciones, etc.

Condiciones del servicio de Bolsa de servicios

  • No caduca.
  • Facturación en fracciones de hora para visitas en sitio, capacitaciones
  • Soporte remoto.
  • Disponibilidad 5X8, Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM.
  • Soporte remoto que descuenta por minutos de la bolsa de servicios para soporte remoto o consultas a la línea de soporte y se controla directamente por el usuario, ya que una vez prestado el servicio se envía el resumen del servicio prestado y el estado actual de la bolsa de servicios.

Este paquete lo puede adquirir y será donde el cliente contara con todos los servicios que se relacionaron anteriormente: Asistencia Remota, Visitas en Sitio, Implementación, Capacitación, en los que el cliente podrá consumirlos en el servicio que requiera o combinándolos. Software y Servicios Informáticos SAS (SYSPLUS) le asignara una bonificación del 5%, el cual se sumara a la compra adquirida y los podrá utilizar en los servicios de su preferencia.

Para este paquete el cliente contara de igual manera con todos los servicios que se presentaron anteriormente: Asistencia Remota, Visitas en Sitio, Implementación, Capacitación, en los que el cliente podrá consumirlos en el servicio que requiera o combinándolos. Software y Servicios Informáticos SAS (SYSPLUS) le asignara una bonificación del 10%, el cual se sumara a la compra adquirida y los podrá utilizar en los servicios de su preferencia.

El paquete 3 lo puede adquirir y será donde el cliente contara con una bonificación del 15%, este valor se sumara a la compra adquirida. De igual manera contara con todos los servicios que se relacionaron anteriormente: Asistencia Remota, Visitas en Sitio, Implementación, Capacitación, en los que el cliente podrá consumirlos en el servicio que requiera o combinándolos.