Mejora tu gestión de créditos y de cobranza.

Moderniza la gestión de tus cuentas por cobrar con SYSPLUS Cartera, el Programa especializado para optimizar tu flujo de caja y agilizar los procesos de cobranza. Automatiza el control de cupos de crédito, días de crédito, descuentos máximos, mediante solicitud de autorizaciones en tiempo real, genera recordatorios de pago a todos los clientes o uno individual con un solo clic, obtén reportes detallados en tiempo real que te permiten tomar decisiones estratégicas. Con una interfaz fácil de entender, integración con otros módulos y soporte técnico local, SYSPLUS Cartera es la solución que tu empresa necesita para una administración de cartera eficiente y sin complicaciones.  

¿Quieres mantener tu cartera al día y asegurar la salud financiera de tu Compañía?

SYSPLUS Cartera te permite mantener el control total sobre los recaudos pendientes, parametrizando los cupos de crédito y días de crédito a cada cliente, o contando con la autorización previa de entidades de gestión de cobranza, o la autorización remota de un encargado interno, lo que te ofrece una gestión eficiente y segura de tus cuentas por cobrar. Con la capacidad de generar reportes detallados y el seguimiento preciso del vencimiento de facturas, nunca perderás de vista tus cobros.

Potencia tu gestión financiera y nunca pierdas de vista un anticipo

Con la gestión de cartera de SYSPLUS te permitirá tener un control preciso de los anticipos recibidos de cada cliente, desde el momento de se registra una orden de pedido, lo que te brinda una visión completa de las cuentas por cobrar y asegura que cada cobro sea debidamente registrado. Así mismo podrás registrar descuentos o cargos de forma fácil y rápida. Con SYSPLUS Cartera, optimiza y planea tu flujo de caja y mantén una relación sólida con tus clientes, gestionando cada detalle con agilidad y precisión.

Enfócate en hacer crecer tu negocio

En SYSPLUS Cartera puedes definir un esquema individual de remuneración sobre el recaudo de la cartera a sus asesores o cobradores, dependiendo de los días de cartera, del tipo de cliente, el tipo de producto o servicio vendido o de la forma de pago recibida, logrando un equilibrio entre una cartera sana y unos colaboradores comprometidos. 




Transforma tu empresa y alcanza nuevas metas

Facilita tu gestión de cartera

SYSPLUS Cartera te facilita la integración para el envío de cartera por correo electrónico a tus clientes, simplificando la comunicación y mejorando la gestión de cobros. Con solo unos clics, podrás enviar recordatorios de facturas, estados de cuenta y anticipos directamente a la bandeja de entrada de tus clientes, asegurando que nunca pierdan de vista sus obligaciones. Esta funcionalidad no solo ahorra tiempo, sino que también gestiona la recuperación efectiva de cartera.

Optimiza tu gestión de cartera y haz que cada comunicación cuente.

En SYSPLUS puedes registrar anotaciones sobre los documentos en el momento de la gestión de cartera, estas notas a la cartera, con su creación sencilla y rápida, permiten alertar sobre pagos a recoger próximamente, recordar llamadas en días y  horas específicas o suspender el cobro hasta que se resuelva una petición del cliente, generando una retroalimentación sobre la gestión de cartera que hacen los asesores o cobradores.

Lleva tu negocio al siguiente nivel