Entregue a sus clientes la herramienta que requieren para mantener las operaciones de sus empresas bajo control en el menor tiempo posible, mientras usted tiene a la mano la información contable actualizada en línea, no importa cuántas empresas atienda, la información de todas la puede gestionar con SYSplus.

Las empresas que prestan servicios de outsourcing contable requieren no solamente registrar en la contabilidad las operaciones de las empresas y entregar a las diferentes entidades de control los informes cada vez más exigentes que les solicitan, si no que debe aportar a estas empresas y a los diferentes departamentos de las mismas, la información histórica que soporte las decisiones que deben tomar a diario. Por eso requieren una herramienta que permita a sus clientes registrar ellos mismos la información desde sus oficinas o lugares de trabajo y obtener sus documentos impresos o digitales que soporten sus operaciones y generar informes para su seguimiento y control. Mientras tanto esa herramienta debe ir haciendo los registros contables y permitirle al contador generar los informes contables que requiere para cumplir con sus obligaciones.

Con SYSplus usted puede ofrecer a sus clientes una solución rápida, segura y confiable para que ellos controlen su negocio en las áreas de inventario, facturación, cartera, compras, cuentas por pagar, tesorería, nómina, importaciones o producción y usted tiene la información contable de sus clientes al alcance de su mano en tiempo real y desde su oficina . A continuación las características más importantes de SYSplus para las empresas de outsourcing contable:

  • Manejo de un número ilimitado de compañías con una sola licencia en una sola máquina sin costos por creación de compañías.
  • Acceso mediante escritorio remoto a tantos usuarios simultáneos como la licencia adquirida determine cada uno con la posibilidad de asignarle la empresa que puede trabajar y los documentos y opciones que puede registrar, consultar, anular o imprimir. De esta manera un usuario de una de sus empresas puede ver sólo la información de la misma que su cargo requiere, mientras que un colaborador suyo puede consultar y generar informes de varias compañías a su cargo. En todos los casos el programa deja una huella de auditoría que permite saber que documentos registro, modificó, consultó o imprimió cada usuario del sistema.
  • Acceso a los módulos que usted y sus clientes requieran con todas las opciones y posibilidades de los mismos y con la posibilidad de personalizar la Impresión de documentos para cada empresa.
  • Acompañamiento y capacitación a sus clientes mediante nuestro servicio de soporte para que su empresa no tenga que destinar colaboradores a estas tareas y pueda concentrarse en entregar la mejor y más rápida información a sus empresas.

Si tiene clientes pequeños que no van a usar directamente el programa puede crear plantillas de digitación en Excel con los datos de los documentos como número, fecha, base, IVA y total y dejar que SYSplus se encargue de la codificación de los comprobantes al copiar y pegar el contenido de dichas plantillas.