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Ponemos a su disposición el personal idóneo y calificado para acompañarlo en todo su proceso, mediante nuestra mesa de servicios ubicada en Bogotá, atendiendo lunes 7:30am a 5:00pm y martes a viernes 7:00am a 5:00pm o en horarios especiales si así es requerido por nuestros clientes. Podrán comunicarse a la línea de soporte (601) 7495525 / 7495526 / 7495528 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el momento que nos necesite. Garantizamos su inversión en nuestro equipo.

 

ENTRAR2 Servicios ofrecidos:

Acompañamiento Puesta en Marcha. Este es un servicio diseñado para acompañar a nuestro cliente en el proceso de puesta en marcha de la solución adquirida, y con el firme propósito de la creación de un entorno de conocimiento y adquisición de habilidades en el manejo de la solución, que les permita sacarle el mejor provecho para su negocio.

Soporte Telefónico: Lunes 7:30am a 5:00pm y martes a viernes 7:00am a 5:00pm o en horarios especiales si así es requerido, ponemos a su disposición la línea de soporte en Bogotá (601) 7495525 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para resolver sus dudas, inquietudes o ser orientado en el manejo y operación de la solución adquirida.

Soporte Remoto: Si durante la prestación del soporte telefónico, es necesario la toma de control de manera remoto y autorizada por el cliente, contamos con las herramientas que nos permiten orientar en tiempo real y en línea a nuestros clientes con el fin de resolver sus dudas, realizar diagnostico o aplicar la solución que se dé para el caso.

Visita en sitio: Asesores especializados se desplazaran a sus instalaciones para resolver dudas o inquietudes, realizar diagnóstico, aplicar alguna corrección en temas relacionados a la solución SYSplus y darán atención a sus problemas.

Copias de seguridad y Restauración: Asesores especializados podrán encargarse de las copias de seguridad de la solución adquirida restauración en caso de ser requerido, así como de revisiones periódicas del rendimiento de la base de datos y de la aplicación, aplicando los correctivos necesarios en el caso de ser requerido.

Desarrollos especiales o adecuaciones a los procesos del negocio. Siendo SYSplus una solución modular y escalable, nuestros clientes pueden acceder a desarrollos especiales que se ajusten a las necesidades del negocio o a realizar adecuaciones a las funcionalidades existentes con el fin de ajustarlas a las necesidades puntuales y específicas.

Ofrecemos a nuestros clientes diferentes modalidades de servicio que se ajusten a sus necesidades y a su presupuesto:

Bolsa de servicios. Que descuenta por minutos.

Soporte por horas.

Contrato de soporte anual.