Acceso Clientes

Quien esta en Linea

Tenemos 5 visitantes y ningun miembro en Línea

ÚLTIMOS CLIENTES REGISTRADOS

  • jcrojas
  • Ronald
  • comredes
  • SAJONERO
  • HaroldCync
  • TODOFACIL
  • DIANIS BRACHO

Historia de la Empresa

Desde 1988 hemos trabajado en el desarrollo de aplicaciones de software diseñadas pensando específicamente en las necesidades de las empresas Colombianas y las hemos actualizado de acuerdo a los constantes cambios en la legislación, la tecnología disponible y las cada vez mayores necesidades de información de un entorno día a día más globalizado y competitivo, para mantenernos a la par con el crecimiento de nuestros clientes y sus necesidades.

Fruto de este trabajo y escuchando las necesidades de nuestros clientes hemos liberado los programas CONTROL Plus © versiones 1.0 (1988), 1.5 (1990), 2.0 (1991), 2.5 (1993), 2.7 (1994), 3.0 (1999), 3.10 (2002) y 3.11 (2003).

En el año 2001 se comenzó el diseño y desarrollo de una herramienta de última generación para la plataforma Windows de 32 bits, conservando la facilidad de uso que caracterizó a CONTROL plus. En julio del año 2004 nace en Bogotá la empresa Software & Servicios Informáticos Ltda. con el objeto de comercializar y brindar soporte a la nueva aplicación presentada con el nombre de SYSplus © Versión 2004, además de ofrecer un mayor respaldo a los usuarios de CONTROL plus.

MISION

Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo e implementación de aplicaciones de software, Utilizando herramientas de última tecnología para Satisfacer las necesidades de  empresas comercializadoras de bienes y servicios; ofreciendo  productos y servicios de calidad, generando confianza  y crecimiento para nuestros clientes, colaboradores,  accionistas y contribuyendo al desarrollo del país.

Nuestra sede es Bogotá D. C., atendemos directamente el área metropolitana y algunos municipios cercanos en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Meta, y a través de distribuidores atendemos las ciudades de Valledupar, Cúcuta, Pereira, Florencia y Arauca.

A la fecha hemos desarrollado, instalado y prestado soporte a más de 900 entidades de carácter oficial y privadas que actualmente usan nuestros productos, además desarrollamos modificaciones a dichas aplicaciones para personalizar algunas de sus funciones, permitiendo el crecimiento y consolidación de nuestros clientes lo que nos ha llenado de satisfacción.

VISION

Queremos ser una empresa reconocida a nivel local y nacional por la calidad de nuestros productos de software e implementación del mismo en empresas que buscan crecimiento y liderazgo en el mercado nacional.

Contando con un equipo humano altamente comprometido, capacitado y con una infraestructura física y organizacional que soporte nuestro crecimiento y mejora continua, para garantizar así la subsistencia de nuestra compañía en el tiempo.

Visto 119 veces Modificado por última vez en Martes, 03 Junio 2014 10:21
Más en esta categoría: Contáctenos »